8 consejos para todo inversor en inmuebles

By
 In Blog

Por estos días puede ser difícil encontrar información fiable sobre la inversión inmobiliaria. Este es el lugar ideal si deseas saber más sobre cómo hacer estos tipos de inversiones. A lo largo de nuestras próximas publicaciones te enseñaremos más consejos para que puedas construir las mejores decisiones.

1. No tengas miedo de gastar dinero en marketing en tus proyectos.

Es fácil centrarse sólo en los números y pensar que poner dinero en marketing es solo un gasto. Sin embargo, es importante pensar en el marketing como una inversión en sí misma. Si se hace de la manera correcta, seguramente te beneficiarás al final con mejores precios de venta.

2. No hagas una inversión inmobiliaria hasta que un profesional haya inspeccionado la propiedad.

Elegí siempre el consejo de un inspector independiente, no confíes en la palabra del comercializador, no obstante puede que no esté ocultando algún defecto de la propiedad quizás no tenga toda la habilidad necesaria para detectar vicios ocultos en los inmuebles que querés comprar. Es similar a comprar un auto, más allá de la buena voluntad del vendedor, él no es un mecánico experto.

3. Construir un equipo fuerte que trabaje con vos durante todo el proceso.

Esto significa que tendrás que armar un equipo con la menos un comercializador de confianza, un contador y un abogado que te ayudarán y te darán buenos consejos mientras inviertas.

4. Escuchar más que hablar es la clave para la negociación.

Si escuchás con atención en lugar de hablar en tus reuniones, es más probable que participes en mejores oportunidades de negocios.

5. Considerá unirte a un grupo de inversión, a foros y seguí los blogs de los referentes del mercado.

Esto te proporcionará información valiosa que te ayudará a formular tus propias estrategias. Nunca se sabe, pero es posible también que esto te permita conocer a personas con las cuales podrás participar en nuevos negocios.

6. No dejes que tus emociones nublen tu juicio.

La elección de una propiedad para invertir debe ser una decisión de negocios, no una decisión emocional. Puede ser fácil quedar atado sentimentalmente a una casa o realmente enamorarse de un lugar. Trata de ver siempre las cosas objetivamente, estamos hablando de negocios, no de sentimientos. Tenes que ir siempre en busca del mejor negocio no de la vivienda más linda.

7. No compres propiedades extremadamente baratas.

Los precios podrían ser tentadores, pero podrías terminar pegado a un mal negocio por precio o por tiempo. Es preferible siempre invertir un poco más de dinero pero en una propiedad que tenga un horizonte de negocio más cercano, más visible, con un rendimiento que pueda estimarse más fácilmente y se pueda dar.

8. Ser un visionario en sus compras de inmuebles.

Podes generar buenos rendimientos o mejores a los previstos si usas la creatividad y el trabajo duro. Por ejemplo, un trabajo de pintura rápida puede poner una propiedad en óptimas condiciones para la venta, al igual que el paisajismo o una buena decoración interior. Estas ideas y un poco de trabajo pueden aumentar el valor de las propiedades que tenés a la venta.

Como podrás ver, la comprensión de la inversión inmobiliaria es posible si tenés la información y los consejos correctos. Las inversiones en inmuebles pueden ser muy lucrativas si aprendés todo lo que puedas sobre ellas. La inversión inmobiliaria puede ser dominada por la mayoría de la gente, y los consejos presentados aquí te ayudarán a tener un buen comienzo en ellas.

 

Recent Posts