CÓMO FUNCIONA MIS METROS

Mis Metros es una nueva modalidad de inversión en proyectos inmobiliarios, ahora al alcance de todas las personas, permitiéndoles participar a través de la inversión en metros cuadrados.  En Mis Metros democratizamos la inversión inmobiliaria.

EL PROCESO DE UNA INVERSIÓN EN MIS METROS

El proceso de toda inversión en Mis Metros cuenta con los siguientes pasos:

01 /

ANÁLISIS

Especialistas reconocidos del mercado inmobiliario denominados Desarrolladores presentan a Mis Metros un proyecto de emprendimiento inmobiliario en construcción o a construirse. Mis Metros lo analiza y lo selecciona.

02 /

ESTRUCTURACIÓN

Mis Metros lo presenta a un Fiduciario independiente y auditado quien constituye un fideicomiso sobre una parte de este emprendimiento cumpliendo todos los requisitos legales.

03 /

INVERSIÓN

Mis Metros luego ofrece a los Inversores o Fiduciantes una participación en el mismo, en fracciones equivalentes a metros cuadrados en unidades del emprendimiento, los Inversores suscriben la documentación y se obligan a cancelarla en cuotas.

04 /

VENTA

El Fiduciario cobra las cuotas a los inversores y paga su participación en el emprendimiento. Luego de terminado o durante su construcción Mis Metros vende las unidades del emprendimiento y el Fiduciario distribuye entre los Inversores los resultados obtenidos de acuerdo a la participación en metros cuadrados que cada uno tenía.

¿QUIÉNES PARTICIPAN EN UNA INVERSIÓN EN MIS METROS?

En toda inversión en Mis Metros tenemos cuatro participantes:

01 /

DESARROLLADOR

Descubre una oportunidad y presenta un emprendimiento inmobiliario a construir o ya en construcción.

02 /

MIS METROS

Nos ocupamos de analizar y evaluar el proyecto, los antecedentes del Desarrollador y sus proveedores, y ofrecer en nuestra página web participaciones en unidades de los proyectos finalmente seleccionados (departamentos, oficinas, locales, etc) en fracciones representativas de metros cuadrados

03 /

INVERSORES

Son personas como vos, quienes analizan las condiciones, se interesan por el proyecto y suscriben una participación en el mismo, convirtiéndose en fiduciarios del mismo.

04 /

FIDUCIARIO

Cumple con los requisitos legales exigidos para crear el Fideicomiso y se compromete a administrar los recursos de los Inversores, con estos recursos el Desarrollador se ocupará de realizar la obra encomendada en el proyecto seleccionado

Un Agente de Inversión de Mis Metros esta esperando te contactes para responder todas tus dudas

Conocé los proyectos donde ahora podés invertir junto a una Comunidad de Inversores como vos

Llamános al 4314-1607 o escribínos a info@mismetros.com