CÓMO INVERTIR EN MIS METROS

Mis Metros es una nueva modalidad de inversión en proyectos inmobiliarios, ahora al alcance de todas las personas, permitiéndoles participar a través de la inversión en metros cuadrados.  En Mis Metros democratizamos la inversión inmobiliaria.

Si estás interesado en invertir en Mis Metros seguí los siguientes pasos y empezá a formar parte de nuestra Comunidad de Inversores.

Contactáte con Mis Metros!

Nos encantaría poder conocerte y responder todas tus dudas. Sé parte de nuestra Comunidad de Inversores

PASO 1: ANALIZÁ LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS PUBLICADOS

Navegá entre todos los proyectos en los que ahora podés invertir. Seleccioná aquel proyecto que te resulte más atractivo y más se adapte a tus posibilidades, teniendo en cuenta el tipo de propiedad y la ubicación, el valor total de la inversión, el monto de las cuotas -si tuviera- y el resto de los términos y condiciones de suscripción. Podés ponerte en contacto con nuestros agentes de Mis Metros que te resolverán cualquier inquietud que tengas al respecto, no dudes en consultarnos. También podrás leer las preguntas frecuentes de nuestros inversores.

¿Todavía no conocés los inmuebles en donde ahora podés invertir?

PASO 2: RESERVA TU PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO

Una vez seleccionado el proyecto, completá todos los datos requeridos, informando el proyecto, los metros cuadrados en los que deseás participar y tus datos personales; un agente de Mis Metros se pondrá en contacto para resolver todas tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites.

Finalmente podrás firmar una reserva por tu participación en el proyecto seleccionado, la que se depositará en la cuenta del proyecto hasta tanto se confirmen el 100% de los metros suscriptos por nuestra Comunidad de Inversores.

Si se reúne el 100% de inversores del proyecto. El proyecto se pone en movimiento y te llamaremos para que firmes la documentación legal que te confirmará oficialmente un inversor del emprendimiento en Mis Metros y pagarás tu participación en el mismo.

Si no se reúne el 100% de inversores del proyecto: 100% del dinero de tu reserva te será devuelto, sin cargos ocultos.

PASO 3: INFORMATE DEL AVANCE DE TU INVERSIÓN

Una vez firmados y aprobados los documentos de participación, tu dinero quedará a resguardo del Fiduciario en una cuenta bancaria específica del emprendimiento, la que será utilizada solamente para dicho proyecto.

Recibirás periódicamente nuestros informes con la evolución de la inversión realizada. En el caso de que tu inversión incluya el pago periódico de cuotas, deberás cumplir con las mismas informando el pago a tu agente de Mis Metros. En MisMetros.com y nuestras redes sociales, informaremos también el avance del proyecto y todas las novedades.

PASO 4: GANÁ

Terminado el plazo de la inversión y vendidos los metros totales del proyecto, te acreditaremos los fondos correspondientes a tu resultado en la participación en la inversión, con un informe detallado de la gestión.

Un Agente de Inversión de Mis Metros esta esperando te contactes para responder todas tus dudas

Conocé los proyectos donde ahora podés invertir junto a una Comunidad de Inversores como vos

Llamános al 4314-1607 o escribínos a info@mismetros.com