Torre Andrés Lamas 839 – Caballito

$ 88.800

Inversión Mínima: 3 m2

24

Cantidad de Cuotas

$ 2.590

Valor de la Cuota

30%

Anticipo

LA OPORTUNIDAD

OBJETIVO

Suscripción en noviembre de 2015 de 63 m2, representativos de un departamento de dos ambientes más su cochera cubierta, cancelación de la inversión durante su construcción y posterior venta de la unidad descripta. El emprendimiento ya se encuentra en construcción

PLAZO

24 meses, sujeto a la venta posterior de las unidades

VALOR DEL M2

$ 29.600

FORMA DE PAGO

30% de adelanto y 24 cuotas (actualizables por CAC)

[vc_tweetme type=”horizontal”]

LA UBICACIÓN

Ubicado en Andrés Lamas 839, a dos cuadras de La Plaza de Irlanda, en el corazón de Caballito Norte. Se trata de un barrio consolidado y tradicional en la ciudad de Buenos Aires, con numerosos comercios, servicios, colegios y centros culturales y deportivos cercanos.

Tiene proximidad con amplias avenidas de la ciudad, como la Avenida Avellaneda, Avenida Gaona, Avenida Boyacá, Avenida Donato Álvarez o Avenida Juan B. Justo, que facilitan la conexión con otros barrios de la ciudad, también se encuentra cercano a la línea A del Subte de la Ciudad.

EL PROYECTO

El proyecto se trata de dos torres una con frente sobre la calle Andrés Lamas 839 y otra con frente sobre la calle Terrero 858, de 7 pisos cada una. La unidad suscripta se encuentra en la torre de la calle Andrés Lamas, es el único dos ambientes de la planta, siendo el restante de los departamentos monoambientes. Las torres cuentan con amenities como SUM, sector de parrillas e hidromasaje y las unidades se entregan totalmente terminadas.

El estudio de arquitectura y constructora cuentan con excelente trayectoria en la zona. Desde hace más de 30 años el Ingeniero José Kohon ha realizado proyectos y construcciones de todo tipo de obras, entre ellas, escuelas, industrias y todo tipo de de desarrollos inmobiliarios. (Estudio Kohon: http://www.estudiokohon.com/)

¿POR QUÉ INVERTIR EN ESTE EMPRENDIMIENTO CON MIS METROS?

  • El valor del m2 suscripto por Mis Metros es inferior al resto de los emprendimientos de la zona y también al valor al cual se están vendiendo las unidades en el mismo emprendimiento.
  • La unidad se cancelará a “costo concertado” o sea, se ajustarán las cuotas por el índice del CAC mensual y no existirá la posibilidad de que posteriormente se reclame cuota o ajuste alguno.
  • El departamento escogido es una de las mejores unidades del emprendimiento por sus vistas, iluminación y valor del metro cuadrado.
  • Las especificaciones técnicas constructivas del emprendimiento son superiores a la media de la zona: Portero visor, agua caliente central, instalación frío calor en todos los ambientes, griferías FV, interior de placard, Vidrios DVH en el frente, pisos de porcellanato.
  • Estudio de arquitectura y constructora con reconocida trayectoria en la zona: Estudio Kohon, con más de 30 años de experiencia en el rubro. (http://www.estudiokohon.com/)
  • Obra totalmente financiada por inversores.
  • Figura legal del fideicomiso inmobiliario.

ELEGÍ TU CUOTA: Elegí los metros que querés suscribir en base a tus posibilidades

FORMA DE PAGO: 30% Anticipo y 24 cuotas (actualizables por CAC) -$ 29.600 el m2-

Tiempo para el cierre de la suscripción

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds

Contactános para suscribir tu participación

Llamános al 4314-1607, escribínos a info@mismetros.com o completá el formulario de contacto