Torres Cardón Tigre

$ 9.940.000

Inversión Total

$ 117.500

Inversión Mínima: 5 m2

hasta 28

Cantidad de Cuotas

Sin anticipo ó 30%

Anticipo

SUSCRIPCIÓN FINALIZADA – PROYECTO 100% SUSCRIPTO

LA OPORTUNIDAD

OBJETIVO

Suscripción en enero de 2015 de 417 m2 en construcción, representativas de 4 departamentos más sus cocheras y bauleras, cancelación de la inversión durante la construcción y posterior venta de las unidades suscriptas. El emprendimiento ya se encuentra en construcción por P&S Constructora S.A.

PLAZO

28 meses, sujeto a la venta posterior de las unidades

VALOR DEL M2

ALTERNATIVA 1:  $ 23.500 – 30% anticipo + 24 cuotas (actualizables por CAC). ALTERNATIVA 2: $ 24.300 – Sin anticipo + 28 cuotas (actualizables por CAC)

ALTERNATIVAS DE PAGO

ALTERNATIVA 1: 30% de adelanto y 24 cuotas (actualizables por CAC) ALTERNATIVA 2: Sin adelanto y 28 cuotas (actualizables por CAC)

[vc_tweetme type=”horizontal”]

LA UBICACION

Ubicado en pleno corazón de Tigre, el distrito de mayor crecimiento del gran Buenos Aires, nace TORRES CARDÓN TIGRE, un conjunto de dos torres residenciales de 19 pisos con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Sobre un magnífico predio, con doble acceso desde la calles Bartolomé Mitre y Montes de Oca, frente a la misma estación fluvial y el delta. TORRES CARDÓN TIGRE está cercano a una amplia gama de centros recreativos para toda la familia ya que se encuentra a metros del principal polo gastronómico de la zona, al más completo circuito de compras entre los que se destacan el Mercado de Frutos y Mercados del Delta y a una amplia oferta cultural y educativa. Y por supuesto: El Delta, que lo tendrá en su ventana todos los días. Por una razón o por otra, Tigre es paisaje privilegiado, apenas a 30 minutos del centro de la ciudad. Una geografía que se empeña en sumar al placer de la naturaleza, el disfrute del confort propio de la vida moderna, para convertirse no sólo en ansiado destino para el fin de semana, sino también en lugar elegido para residencia permanente por muchos porteños y bonaerenses.

VIDEO PROMOCIONAL CARDÓN

EL PROYECTO

El proyecto trata de dos torres de 19 pisos cada una y dos niveles de cocheras con muy buenos amenities, piscina, gym, salón de usos múltiples, además de cámaras de vigilancia, sistema de detección de incendio, ascensores de avanzada y carpintería exterior de óptima aislación. En total cobijan 190 unidades, cinco por planta. Dos de los departamentos son de aproximadamente 105 m2 distribuidos en tres dormitorios con dos baños, y los otros tres de aproximadamente 70 m2 con dos dormitorios y dos baños. Por supuesto, todas tienen inmejorables vistas al río y detalles propios de un edificio de última generación.

¿QUE DICE LA PRENSA?

El proyecto TORRES CARDÓN TIGRE ha tenido amplia repercusión en todos los medios. Los valores de innovación, creatividad, diversión, cercanía afectiva, renovación, servicio, naturaleza y aventura fueron los motores de las diversas acciones tendientes a lograr la reinvención permanente del destino en una búsqueda dinámica por atraer a nuevos públicos interesados en otro tipo de experiencias recreativas y retener a los visitantes tradicionales desplegando una propuesta de alta calidad en la oferta turística, el servicio y el entretenimiento. Al tratarse de un emprendimiento bajo el sistema de fideicomiso al costo en pesos, sus unidades pueden adquirirse al 100% en moneda nacional.

Asocia lo mejor de modernidad y tradición, al preservar el nostálgico encanto de Villa Carmen y ofrecer posibilidades de disfrutar de Tigre con todas las ventajas de la arquitectura de vanguardia Paula Gomez La Nación – LaNacion.com

La casona renovada, la estación fluvial y la estación de trenes definirán un circuito turístico y cultural que aportarán una identidad singular al contexto urbano al complejo. Inés Alverez Clarin ARQ – Arq.clarin.com

Hoy Tigre es uno de los polos más demandados del Gran Buenos Aires ya que ofrece a un conjunto de ventajas por sus espacios verdes, sus vivencias del río y su destacado proyecto de desarrollo urbano. Cronista Comercial Real Estate – Cronista.com

ELEGÍ TU CUOTA: Elegí los metros que querés suscribir en base a tus posibilidades

ALTERNATIVAS DE PAGO 1: 30% Anticipo y 24 cuotas (actualizables por CAC) -$ 23.500 el m2-

ALTERNATIVAS DE PAGO 2: Sin Anticipo y 28 cuotas  (actualizables por CAC) -$ 24.300 el m2-

Tiempo para el cierre de la suscripción

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds

Contactános para suscribir tu participación

Llamános al 4314-1607 o escribínos a info@mismetros.com