Términos y condiciones de servicio
Actualización 22 de Agosto de 2014

Bienvenidos y gracias por su interés en la página web Mis Metros (el “Sitio Web”), propiedad y operado por Penguin S.A. (“Mis Metros”, “Nosotros”, “nuestro” o “nosotros”), una empresa registrada bajo las leyes de la República Argentina. Estos Términos y Condiciones de Servicio (en adelante, los “Términos”) regulan el acceso y uso del Sitio Web www.mismetros.com y todos los contenidos, servicios y / o productos ofrecidos a través del Sitio Web (colectivamente, los “Servicios”), incluyendo cualquiera de sus subdominios y cada una de las herramientas disponibles actualmente o en el futuro para la difusión de los Servicios.

Los Servicios se ofrecen a usted sujeto a su aceptación sin excepción de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás normas de funcionamiento, políticas (incluyendo, la Política de Privacidad), las modificaciones futuras que puedan ser publicadas de vez en cuando en el Sitio Web o de otro modo proporcionado a usted, y cualquiera de los términos y condiciones adicionales en las que estará de acuerdo. Cuando son aceptados por usted, estos Términos constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y Mis Metros. Si usted está entrando en estos Términos en nombre de una entidad declara que tiene la autoridad legal para obligar a la entidad a estos Términos.

Los visitantes del sitio web y los usuarios de los Servicios se denominan aquí individualmente como “Usuario” y colectivamente como “Usuarios”.

Al acceder, navegar y / o cualquier otro uso que haga de los servicios, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta los términos. Si no acepta los términos, entonces por favor, no acceda, navega ni utilice el sitio web o los servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, únicamente los usuarios que entienden los riesgos económicos y los riesgos de una inversión, y pueden lidiar con él y asumir sus consecuencias deberán acceder a suscribir los servicios de Mis Metros. Al utilizar los servicios acepta que tiene los conocimientos y la experiencia suficiente para invertir en inversiones del tipo de las ofrecidas a través del sitio web. Usted entiende que todas las inversiones ofrecidas a través del sitio web tienen riesgos y que los mismos pueden incluso producirle la pérdida total de su capital invertido a través del sitio web. Usted declara y acepta que entiende que Mis Metros no garantiza rendimiento alguno de las inversiones ofrecidas y que todas las proyecciones, estimaciones y expectativas para las inversiones ofrecidas en el sitio web son meramente opiniones y no debe confiarse en ellas para cualquier propósito. Usted reconoce y acepta que cualquier información relacionada con el rendimiento pasado de inversiones descriptas por el sitio web no son determinantes, predictivas o indicativas del desempeño futuro y no debe ser tomadas en consideración por usted para ningún fin.

Su uso de los Servicios se rige por la versión actualizada de los Términos vigentes a la fecha de dicho uso. Mis Metros puede, a su discreción, modificar los Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Al usar y acceder a los Servicios, usted reconoce y acepta revisar la versión actual de los Términos antes de cada uso. El uso continuo de los Servicios después de cualquier modificación de las condiciones constituye su reconocimiento y acuerdo vinculante a los Términos vigentes.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Mis Metros se reserva el derecho, a su sola discreción, sin compromiso y sin ningún requisito de notificación, cambiar, mejorar o corregir cualquier información, contenido, materiales y las descripciones que aparecen en el Sitio Web y de suspender y / o denegar el acceso a los servicios en cualquier momento, incluyendo pero no limitado al deber de mantenimiento, actualización, mejoras o corrección. La información y los materiales disponibles a través del Sitio Web pueden contener errores tipográficos o inexactitudes. Mis Metros puede suspender o cambiar cualquier producto o servicio descrito u ofrecido a través de los Servicios en cualquier momento. Usted acepta que Mis Metros no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción.

ELEGIBILIDAD
Además de las otras condiciones de elegibilidad antes mencionadas (incluyendo, entre otros, los términos establecidos en relación con el conocimiento de los riesgos económicos y de la inversión), los servicios se ofrecen solo para usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más y residan en la República Argentina (en adelante “Usuario”). El uso de los Servicios del Sitio Web por cualquier persona que no cumpla tales requisitos no está autorizado y es una violación de los Términos.

DERECHOS DE PROPIEDAD
Todo derecho, título e interés en el Sitio Web y los Servicios es propiedad exclusiva de Mis Metros, excepto donde se indique lo contrario. Las interfaces visuales, gráficos, diseño, sistemas, métodos, información, código informático, software, servicios, “look and feel”, organización, compilación del contenido, código, datos y demás elementos del Sitio Web (en adelante, los ” Materiales Mis Metros”) están protegidos en Argentina por derechos de autor, propiedad intelectual, patentes, ley de marca registrada y demás leyes y convenios internacionales aplicables. Todos los Materiales Mis Metros son propiedad intelectual de Mis Metros y/o sus filiales. Su acceso o uso de los Servicios no le concede a usted la propiedad de ningún contenido, código, datos o cualquier parte de los Materiales Mis Metros. Cualquier comercialización, promoción, distribución, publicación o explotación de los Materiales Mis Metros está estrictamente prohibido a menos que haya recibido autorización expresa y por escrito de Mis Metros o el titular de los derechos de otro modo aplicable. Mis Metros se reserva todos los derechos sobre los Materiales Mis Metros no concedidos expresamente en los Términos.

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido disponible en el Sitio Web es para su uso personal y no comercial. Todo el contenido, incluyendo, sin limitación, artículos, documentos, folletos, presentaciones, fotos, imágenes, obras audiovisuales y otros materiales informativos y los comentarios de usuarios (colectivamente, el “Contenido de Servicios”), es propiedad o está controlado por Mis Metros, su afiliados o sus licenciantes, y está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Sin perjuicio de lo anterior, es posible imprimir, copiar y descargar cualquier información o parte de dicho contenido Servicios únicamente para su uso personal, no comercial, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y de propiedad que figuran en dicha parte del Contenido de Servicios. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre el Contenido de Servicios mediante la descarga de cualquier material con derechos de autor desde o a través de los Servicios. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, compartir, divulgar, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, marco, crear trabajos derivados, transferir o utilizar el contenido de los Servicios de cualquier otra forma para fines públicos o comerciales sin aprobación previa por escrito de Mis Metros, salvo lo permitido en o a través de los Servicios o según lo permitido por la ley aplicable.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres comerciales contenidos en los Materiales Mis Metros y / o de los Contenidos de los Servicios son propiedad de Mis Metros. Se prohíbe el uso de dichas marcas registradas, marcas de servicio, logotipos y nombres comerciales para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a utilizar como metatags o sitios web de terceros, sin el consentimiento previo por escrito de personal autorizado de Mis Metros.

TERMINACIÓN
Usted acepta que Mis Metros, a su sola discreción y por cualquier motivo o sin motivo, puede rescindir estos Términos y su derecho a utilizar los Servicios, en cualquier momento. Sin limitar la generalidad de la oración anterior, Mis Metros no permite cualquier actividad fraudulenta o ilegal en o a través de los Servicios o de otra manera y se reserva el derecho de suspender el acceso a los Servicios y eliminar todo el contenido presentado por las personas que se encuentren participando en actividades ilícitas. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva, o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso de los Servicios puede ser denunciado en las autoridades legales apropiadas.

CONDUCTA PROHIBIDA
Usted acepta que es responsable de su propia conducta durante el uso de los Servicios y de las consecuencias derivadas. Usted se compromete a utilizar los Servicios únicamente para los fines legales, adecuados y de acuerdo con estos Términos y cualquier ley o regulación. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que no podrá:

– Usar los Servicios de cualquier forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o interferir con el uso y provecho de los Servicios;
– Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web, los Servicios, cualquier otro sitio web o servicio, o los sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios a través de la piratería o cualquier otro medio;
– Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros;
– Cargar, publicar, enviar o transmitir o poner a disposición a través de los Servicios de cualquier contenido inapropiado, difamatorio, ilegal, falso, obsceno o ilegal;
– Cargar, publicar, enviar o transmitir o poner a disposición a través de los Servicios cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, derechos de autor, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier persona, a menos que sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso del propietario para publicar dicho contenido;
– Hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o de otro tipo o designaciones de propiedad o rótulos del origen o fuente de los materiales;
– Eliminar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de derechos de propiedad contenidos en o sobre los Servicios;
– Enviar contenido o publicar que exprese o implique falsamente que dicho contenido es patrocinado o respaldado por Mis Metros;
– Compartir o revelar a nadie ninguna información obtenida a través de los Servicios sobre las ofertas de inversión, con un objetivo distinto para el cual fueron creados.
– Utilizar los Servicios con fines comerciales, en lugar de su uso personal, en absoluto, incluyendo, sin limitación, el ofrecimiento o venta de cualquiera de los productos o servicios de cualquier tipo a terceros, y hacer recomendaciones de inversión a otros Usuarios.

SERVICIOS SIN ASESORAMIENTO PROFESIONAL PREVISTO
Ninguna de las informaciones contenidas en las partes accesibles al público de los Servicios constituye una recomendación, solicitud u oferta de Mis Metros, sus afiliados o terceros para compra o venta de valores, futuros, opciones y otros instrumentos financieros u otros activos, ni constituye un asesoramiento de inversión o servicio financiero de ningún tipo. Toda la información contenida en los Servicios ha sido preparada sin hacer referencia a los requerimientos de inversión de cualquier usuario particular o su situación financiera.

Los servicios, contenidos y características disponibles a través de los Servicios están destinados sólo para fines informativos. Ellos no están destinados a sustituir un asesoramiento profesional en una inversión sea impositivo, contable, financiero, legal o de cualquier naturaleza. Usted reconoce que no está confiando en Mis Metros o cualquiera de sus oficiales, directores, socios, agentes o empleados la toma de sus decisiones de inversión. Siempre debe considerar buscar el asesoramiento de un profesional calificado antes de tomar decisiones respecto a su negocio y / o inversiones. Mis metros no hace responsable de las inversiones que usted realice. Adicionalmente los Servicios de Mis Metros no son ni implican intermediación bancaria ni financiera.

RENUNCIAS. SIN GARANTÍAS
A menos que se encuentre expresado textualmente por Mis Metros, los servicios y contenidos, productos o funciones puestos a disposición junto con o a través de los servicios se proporcionan sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Mis Metros no es responsable de verificar que cualquier inversor o usuario sea un inversor que conozca los riesgos económicos y los riesgos de cualquier inversión como las ofrecidas en Mis Metros. Mis Metros no recomienda ninguna oportunidad de inversión específicamente para cualquier usuario o avala su idoneidad para la inversión de un usuario específico.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS
Bajo ninguna circunstancia Mis Metros o sus filiales, contratistas, empleados, agentes o socios se hacen responsables de cualquier daño especial, indirecto, incidental, consecuente, punitivo o ejemplar derivados de o en relación con el uso de los servicios, incluyendo los que resulten del uso del servicio o cualquier sitio vinculado, los materiales Mis Metros o cualquier otra interacción con Mis Metros.

Estas limitaciones de responsabilidad y daños también aplican con respecto a los daños sufridos por usted por razón de cualquier producto o servicio vendidos o suministrados en cualquier sitio ligado o de otra manera por terceros distintos de Mis Metros y recibidos a través de cualquier sitio vinculado.

Usted reconoce y acepta que las exclusiones y las limitaciones de responsabilidad establecidas en los términos reflejan una asignación razonable y justa de derechos y obligaciones entre usted y Mis Metros, y que las exclusiones y las limitaciones de responsabilidad establecidas en este documento forman una base esencial de la relación entre usted y Mis Metros.

INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Mis Metros, sus empleados, agentes o socios de cualquier reclamo, pérdida, daño, responsabilidad, incluidos los honorarios de abogados, que surjan del uso o mal uso de los Servicios, la violación de estos Términos, la violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad, o cualquier otro incumplimiento de las antedichas declaraciones y limitaciones.

DIVISIBILIDAD. DISPENSA.
El fracaso de cualquiera de las partes en cualquier momento para exigir el cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de ninguna manera afectará el derecho de dicha parte en un momento posterior para hacer cumplir la misma. La renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones no se interpretará como una renuncia continua de otros quebrantamientos de la misma u otras disposiciones de estos Términos. Ninguna dispensa o renuncia de Mis Metros respecto de cualquier disposición de los Términos será válida salvo que se haga por escrito y esté firmada por un representante autorizado de Mis Metros. Si cualquier disposición de estos Términos fuera declarada ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de los Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Las Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto a los Servicios. Una versión impresa de estos Términos será admisible en procedimientos judiciales o administrativos. Los Términos y cualquier derecho y licencia otorgado en este documento no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero podrán ser transferidos o cedidos por Mis Metros sin restricciones.

SITIOS VINCULADOS
El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros (“Sitios Vinculados”). Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. La inclusión de cualquier vínculo no es, y no implica una afiliación, patrocinio, aval, aprobación, investigación, control o verificación por Mis Metros de cualquier información, materiales, productos o servicios contenidos o accesibles a través de cualquier Sitio Vinculado. En ningún caso Mis Metros será responsable de la información contenida en dichos sitios Web o su uso o imposibilidad de uso de cualquier Sitio Vinculado. El acceso y uso de los sitios enlazados, en particular la información, materiales, productos y servicios en los sitios enlazados, o disponibles a través de los sitios enlazados, es bajo su propio riesgo.

COMUNICACIONES
Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, opinión o cualquier otra información sobre el Sitio o el Servicio (“Comunicaciones”), que proporcione a la empresa no son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de Mis Metros. Mis Metros tendrán derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho a la libre utilización y difusión de esas comunicaciones para cualquier propósito, comercial o de otra manera, sin el reconocimiento o compensación para Usted.

NOTIFICACIONES
Salvo que se indique expresamente lo contrario, a los fines legales, cualquier noticia, novedad o aviso, con respecto a Mis Metros y los Servicios deberá efectuarlo a info@mismetros.com y, con respecto a usted, a la dirección de correo electrónico que usted proporciona a Mis Metros. La notificación se considerará entregada 24 horas después que el correo electrónico se envío, a menos que se notifique a la parte remitente que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, Mis Metros puede enviarle un aviso legal por correo al domicilio indicado durante el proceso de registro a los Servicios. Usted acepta que todas las notificaciones y otras comunicaciones que Mis Metros brinda a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas notificaciones o comunicaciones sean por escrito.

CLÁUSULA ARBITRAL
Mis Metros y los Usuarios acuerdan en forma irrevocable que todas las controversias que se susciten entre sí, en relación con los mencionados documentos, deberán ser resueltas en forma definitiva por laudo del Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires por las reglas del arbitraje de amigables componedores. Ni la existencia de una controversia, ni el hecho de que haya un arbitraje o juicio pendiente conforme al presente liberarán a las partes de sus obligaciones en virtud de los presentes Términos.

ACEPTACIÓN
El Usuario declara haber leído y comprendido la totalidad de los presentes Términos y la Política de Privacidad al marcar el cuadro con el siguiente texto “He leído, comprendo y acepto los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad”, y luego presionar la tecla “ENVIAR”, y aceptará encontrarse plenamente regido por los mismos sin salvedad u oposición alguna.

PREGUNTAS
Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes para más información.

Un Agente de Inversión de Mis Metros esta esperando te contactes para responder todas tus dudas

Conocé los proyectos donde ahora podés invertir junto a una Comunidad de Inversores como vos