Conocé todas las ventajas de invertir en emprendimientos inmobiliarios con Mis Metros

A las ventajas que tiene invertir en inmuebles, respecto a otras alternativas, podemos mencionar a estas ventajas adicionales de invertir en inmuebles a través de Mis Metros.

Contactáte con Mis Metros!

Nos encantaría poder conocerte y responder todas tus dudas. Sé parte de nuestra Comunidad de Inversores

INVERTIR EN INMUEBLES AHORA ES POSIBLE PARA MUCHAS MÁS PERSONAS

Hasta ahora solamente podían invertir en inmuebles aquellos que contaban con el dinero para adquirir un inmueble completo. Mis Metros es una modalidad de inversión en proyectos inmobiliarios accesible para todos, al vender participaciones en inmuebles equivalentes a metros cuadrados y no inmuebles completos, reduciendo entonces la cantidad de dinero necesario para acceder a esta inversión.

TE PROTEGE DE LA INFLACIÓN

Los inmuebles históricamente han sido uno de los mejores resguardos de la inflación y también de las últimas crisis económicas que ha sufrido el país. En Mis Metros podés transformar tus pesos en ladrillos en los mejores proyectos inmobiliarios en construcción que aumentan su valor con el tiempo y te protegen de la pérdida del poder adquisitivo de tus pesos.

AHORA PODÉS DIVERSIFICAR TU INVERSIÓN EN VARIOS INMUEBLES

Es habitual que al invertir coloquemos muchos “huevos en una misma canasta”, arriesgando gran parte de nuestro capital comprando un solo inmueble, ya sea terminado o en construcción, dependiendo todo nuestro éxito de esa única operación. Mis Metros le permite, con el mismo capital que comprarías un solo inmueble, invertir en varios inmuebles a la vez, atomizando el riesgo, poniendo los “huevos en distintas canastas”, pudiendo seleccionar distintos proyectos, ubicaciones, tipos de inmueble, plazos de construcción, desarrolladoras, etc.

MAYOR RENTABILIDAD AL INVERTIR DESDE EL “POZO”

Invertir en un inmueble construido desde el “pozo” brinda una rentabilidad mayor que invertir en un inmueble terminado al momento de realizar la venta posterior. En Mis Metros no está comprando un inmueble terminado, sino participando en la construcción junto a nuestra Comunidad de Inversores interesados en el mismo emprendimiento.

INVERTÍS EN PROYECTOS SELECCIONADOS POR ESPECIALISTAS

El trabajo de selección que efectúa Mis Metros con su equipo de expertos en el mercado inmobiliario de un emprendimiento atractivo, por su ubicación, sus costos y su demanda; con un Desarrollador y un Constructor con expertise; y la administración a través de una Fiduciaria independiente, reducen el riesgo de esta inversión, como así también reduce el tiempo que tiene que dedicarle un inversor a analizar todas las alternativas del mercado, sin ser un experto y sin conocer a todos los “jugadores” del mercado.

ATOMIZACIÓN: MÁS INVERSORES, MENOS RIESGO

Cuanto más personas participan suscribiendo una inversión mayor es la probabilidad de que el objetivo de la misma se cumpla. En Mis Metros las inversiones son suscriptas por una cantidad mayor a la habitual de personas en operaciones similares, esto reduce el riesgo de que si alguno de ellas no cancela en término sus cuotas, el objetivo de la inversión se encuentre comprometido, existiendo mecanismos para subsanar más fácilmente este incumplimiento.

ES TRANSPARENTE Y LEGALMENTE CONFIABLE

Seleccionaremos para nuestros proyectos un administrador fiduciario auditado y dedicado exclusivamente a la administración de fideicomisos inmobiliarios y la figura legal del Fideicomiso -un verdadero “paraguas de protección” que inmuniza al inmueble y al dinero aportado por los inversores, de los riesgos de los participantes en el mismo-, brindando transparencia y protección a la inversión en Mis Metros.

Un Agente de Inversión de Mis Metros está esperando tu contacto

Conocé todos los proyectos en donde ahora podés invertir junto a nuestra Comunidad de Inversores

Llamános al 4314-1607 o escribínos a info@mismetros.com